jueves, 10 de noviembre de 2011

MONSIEUR NICE AND WARM


Hoy toca hablar de las tendencias no efímeras (sí, no efimeras. De hecho esta temporada pisan fuerte). En concreto la tendencia androgina, y culpando con mucho gusto a Dietrich, Greta Garbo, Lauren Bacall y Katherin Herbourt.


Aqui también podriamos incluir a las mujeres dandy las cuales me parecen fascinantes (aunque quizás este apartado correspondería más al año pasado, ¡pero en nice and warmer no excluimos por edad!




Esta última foto proviene de la marca TBA (To Be Adored). Una de mis favourite brands actualmente. Me parece precioso, sutil y tan femenino todo lo que hacen...

Y ahora un pequeño recopilatorio de looks boy/girl, I stole my boufriends whatever, etc. que espero que os gusten tanto como a mí. (Son looks faciles de crear y que encontrando el perfecto aliado (oxfords o mocasines, pajarita, americana, oversize shirt, le das el toque perfecto).






Además, customizando alguna prenda masculina con algo femenino puedes obtener grandes resultados, ej. estos zapatos de H by Hudson. A mi me encantan, y más combinado con unos pitillos de pana y un jersey oversize (si, todo lo oversize me encanta y si es de punto, ya estoy en la panacea) con una camisa debajo (evidentemente, el cuello camisero sobresaliendo por el escote del jersey) Y un maletín y... uf!


Enjoy your day :)


4 comentarios:

  1. hola wapa!! muchas gracias por tu comentario en mi blog!!
    te sigo
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos esos zapatos!!!

    Hay giveaway en mi blog!!
    http://www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  3. hola! Acabo de descubrir tu blog! Me encantan las actrices de los años `40, `50!
    Un abrazo!

    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I loved ur blog, these pics are amazing!!! loved the unique sunnies and the cutout oxford!!! <3333
    xxx
    www.bohemianbones.blogspot.com

    ResponderEliminar