martes, 15 de noviembre de 2011

A BOUT DE SOUFFLE

A bout de souffle a.k.a. Al final de la escapada o breathless es una película francesa del 1960 en blanco y negro que si no la habéis visto deberíais (Yo hace poco que la vi, shame on me por no haberla visto antes!!). Dirigida por Godard, en ella sale la increible Jean Seberg que seguro sabéis quien es, por lo menos, por la película de Juana de Arco. A bout de souffle se encuentra como una de las creaciones pioneras dentro de la nueva ola (nouvelle vague) y aún hoy sirven como bocanadas de aire fresco, creyendo en el cine como en el arte.



Este fotograma es uno de los míticos de la película A bout de Souffle. Seguro lo habéis visto en algún lugar

Dicho esto, aquí os presento un trabajo de estilismo que hice con varias compañeras sobre dicha película. Enjoy,

A BOUT DE SOUFFLE
modelos: Cristina Guerrero y Álvaro Ramírez















8 comentarios:

  1. Que chulisimas las fotos, de verdad! Aunque la de los ojos "brillantes" da miedo!!jeje

    Muy de acuerdo con tu comentario sobre Bershka aunque al menos ahora que parece más decente se puede encontrar más cosillas...pero es que como a mi me gusta todo...no es dificil!jaajaj

    Un besazo y gracias por el comentario y por pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. COOL BLOG. Interesting BLACK & WHITE story. <3
    I follow ur amazing blog. :)

    ResponderEliminar
  3. te luciste! Qué increíbles fotos y estilismos!!!!! wow
    xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo plan para el finde!!! Gracias por la recomendación!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo desde luego me ha encantado.
    Gracias por tu comentario!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que nunca había oído hablar sobre esta película. Pero desde luego con estas fotos me han entrado ganas de verla ;)
    ¡La actriz es guapísima!
    Me gusta mucho blog, se ve que tiene personalidad.

    ResponderEliminar