miércoles, 23 de noviembre de 2011

ETHEREAL BEAUTY

En algún lugar, en alguna parte reside esa magia que te sacude por dentro. Te sosiega cuando el sol deslumbra y culmina en ti cuando la noche abruma. Como si un cascabel despampanante se postrara en tu mirada y sus anhelos de purpurina mancharan tu piel dorada. Desatada esa rabia incontinente que ya no nace en ti, y tus labios rebosantes y fervientes piden un segundo más en ese lugar. Ese lugar llamado libertad que te pertenece, pero que solo puede ser tuyo cuando realmente es tuyo.

Hoy hace un día soleado, por lo que nos merecemos un poco de inspiración etérea,
eso que está entre el aire y la tierra, entre tu y entre yo, entre los duendes y los monstruos.



Enjoy! xx
























y para acompañar al momento... un poco de bird & whale



10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Y me encanto ese parrafo que escribiste sobre la libertidad y la magia que trae. Me inspiro! Y tienes toda la razón. Espero que tengas un bello día!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;)
    Me encantan las fotos son muy originales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your comment..

    I just find out your blog and it's interesting..Love these pictures..

    Please follow me...
    I'll follow you back for sure..

    stylefax.blogspot.com

    Kisses :)

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan evocadoras..son preciosas..me parecen como etéreas, como si se esfumasen después de mirarlas ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa recopilación de fotos, mil gracias por visitar mi Blog y dejarme tu comentario.

    NO HAY NADA como el Sol, el Mar, las olas y todo su sonido, las estrellas, la espuma, es MARAVILLOSO !! La nueva entrada del Blog se trata del primer día en la Playa de un viaje que hice la semana pasada por si quieres visitarlo, mil besos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love these pictures! So much inspiration :)

    ResponderEliminar
  7. nice pict.. verry inspiring..
    nice to know ur blog.. Totally following you now.. i hope you will do the same on my blog..

    big Love:
    kiddieelf.bogspot.com

    ResponderEliminar