lunes, 14 de noviembre de 2011

MATCHY MATCHY


Me declaro fan de los estampados de todo tipo: florales, abstractos, abyectos, surrealistas, paisajísticos, animales... y últimamente siento que veo prints por todos lados! (Véase el nuevo lookbook de Zara, la colección de Donatella para H&M, por decir algo). Asi que he decidido hacer un pequeño recopilatorio de imagenes matchy - matchy! Suele parecernos una locura combinar prendas con estampados diferentes pero creo que le he acabado pillando el gusto. Contra menos pegue el estampado, mejor queda! Que os parece a vosotros?

También me declaro fan de los estampados skyline o estampados paneau, evitando los rapords e imagenes repetidas. Antes os quiero enseñar la colección SS 11 de Karla Spetic (demasiado para mis ojos!!!) Esta diseñadora australiana tiene un don con las formas estucturales y bauhausianas y a la vez esa feminidad con los colores y sutilezas de las predas que me parece admirable. Visita online obligatoria: http://www.karlaspetic.com/





























Aparte de Karla Spetic, no me olvido de Mary Katrantzou. Desde sus inicios que soy fan suya, me parece un trabajo extraordinario el suyo, pero me reservo para más adelante ya que le quiero dedicar un post unica y exclusivamente para Mary y sus estampados... LOVE! (El día que su trabajo llegué a Topshop lo pasaré muy mal)

Pues aqui va ese pequeño recopilatorio matchy - matchy! Enjoy,











 Tampoco puedo publicar este post sin antes hacer un pequeño feedback de las últimas colecciones de Givenchy. Sus estampados son brutales!


SS Resort 2012 Givenchy. Adoro la simetria de estos prints


inspiración: pin up girls and panthers. AW 11 Givenchy


Beyonce viste de Givenchy para un issue de Dazed & Confused

En resumen, no combines, mezcla! (No apto para todos los gustos)

5 comentarios:

  1. ooohhh!! de la primera foto que has colgado me he enamorado de todo!! La chaqueta es fantástica igual que las falditas...!! que moneria...!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mary Katrantzu (no sé si lo estoy escribiendo bien, jeje), no la conocía y me gusta mucho!
    También yo soy fan de la colección de Givenchy, ¡no había visto la foto de Beyoncé, está fantástica!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. yo también me declaro fanática de los estampados florales! soy nueva en esto, así que espero tu visita!
    te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  4. 1- ME ENCANTA LA DISEÑADORA AUSTRALIANA, NO LA CONOCÍA! 2- ME VUELVE LOCA LA COLECCIÓN DE GIVENCHY 3- LA CHAQUETA DE H&M ES UNA PASADA!! Gracias por tu comentario! xx

    LOVE

    TumeplaisCoco

    ResponderEliminar
  5. waaaa!que pasada!de verdad que me han encantado las imagenes!
    muchas gracias por comentarme!y ya tienes nueva seguidora=)
    besitos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar