lunes, 25 de junio de 2012

CORPUS


No tienes un cuerpo, eres un cuerpo. Y entre estas fronteras de lo natural vs. lo artificial el esqueleto sujeta tu cuerpo primero. La escritura se inscribe en el sujeto. 
En nuestra experiencia del medio ambiente yuxtaponemos y separamos, abrazamos la teoría de la gestalt o descontextualizamos cosas en pretextos aborrecidos.

Cuerpo, y luego atracción. Es inevitable emparejarlo pero detestaría ser reiterativa y acabar hablando sobre  la ciencia del Sex Appeal, asi que igual que las cabras tiran pal monte, yo te hablaré de la ciencia del hanger appeal que poco distan entre la primera. Es pura magia visual, engaño cognitivo o abuso de un don estético. Que se yo, solo se que tiene un poder tan fuerte como la nostalgia acerca de todas aquellas cosas que amábamos de adolescentes

Algo tan sintético como una percha puede engrandecer una prenda, lo dice tu cerebro cuando te vuelves loca al ver una prenda en su máximo exponente, sin adornos ni paja, y tu solo la quieres comprar. 
Todo y que amo la perchas de Jeremmy Scott (son estas) esto va  más con aquello del menos es más. Creo que el minimalismo en moda tiene unos cuantos puntos ganados en cuanto a lo que un escaparate requiere y me gusta poder relacionar el arte del hanger appeal con el arte de de las flores (sé y siento que las comparaciones sean odiosas). Puede que el hanger appeal sea un artificio encolomado en una prenda por un profesional pero una prenda, por sí misma, puede tener o no tener de eso. innato.
Creo que Acne tiene mucho de eso. Guardaría cada una de sus prendas con naftalina endlessly.
Imperativo biológico, es irremediable, no es cuestión de gustos.

Gracias Ivania Carpio por ser such an inspiration

Enjoy and stay nice and warm,





















6 comentarios:

  1. Such great photos! :)

    munchmecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow! great inspo!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales!! y no conocía ese blog pero me gusta muchoo por lo poco que he visto, ahora sigo cotillenado!:)
    gracias!!
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el minimalismo!
    xx

    ResponderEliminar