jueves, 1 de marzo de 2012

NUDE TRASH

 Qué deciros, este shooting no tiene nada de especial, de hecho está más dentro del mainstream que otra cosa, y eso es justamente lo que me aborrece de el, pero es cosecha propia y no lo voy a negar.(De hecho parece un copy paste de algunos de los matchy matchy total looks de zara. mistake here!)

De todas formas, me salvo del "hipsterismo tendencioso" puesto que aún no me he puesto ninguna corona de flores cual Lana del Rey, tampoco se tocar el ukelele ni me he hecho amiga de Terry Richardson, tampoco tengo un novio barbudo como el hipster from the book store de este clip Te recomiendo encarecidamente que pinches aquí y lo degustes visualmente... Hum y una última cosa que debo deciros: Adoraba las formas geométricas hasta que me harté de ver triángulos por todos los tumblrs! (Es una pena porque tenían su encanto místico)

Cuando acabe de publicar este post es probable que me gane algun enemigo y que me compre una corona de flores en ebay. Shame on me.

With all my sweetness, enjoy :)









Americana: Simorra / Camisa: h&m / Pantalones: Stradivarius / Zapatos: Marypaz / Collar: h&m

PD. ¡¡Mil gracias por esos 100 seguidores!! Espero estar a la altura de vuestras espectativas*

33 comentarios:

  1. Genial, genial. Ser hipster es el verdadero mainstream ahora jajaja.

    xx

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta muchisimo! los pantalones son una pasada :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio en el blig Trendy Pastel...

    Pásate por mi armario cuando gustes...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tres letras: W - O - W !!!




    :D

    xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Amo el shooting! Es hermoso. Yo le tengo simpatía a los hipster, tenemos varias cosas en común, bastantes quizás, en fin.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las fotos. Me mola un montón el efecto.

    Besitos!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oinss acabo de descubrir tu blog !! y te sigo desde ya ;) ;) ;) ;)
    espero te pases por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y me sigas para poder mantener el conectatooo ^^

    besitosss tocayaa ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos!son una pasada! y los pantalones,se van a llevar un monton esta temporada!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias! San Valentín tendría que ser un día normal para todo el mundo, pero en fín, cosas de el consumismo. Eh, yo también eh, los viernes son mi salvación de todo pero es que creo que hay que aprovechar un poquito más todo. Me encantan las fotos, los efectos que haces son geniales. El traje es una pasada, aunque no es mi estilo. ¿Lo que más me gusta? El collar, la camisa y sobre todo los tacones. Y tus textos siempre me hacen reír, escribes de una forma peculiar. Un beso. <3

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que no son muy duraderos y tienes que pasarlo continuamente cada 2 o 3 horas pero es que me tienen enamorada los colores que tienen <3 jeje

    ResponderEliminar
  11. la americana de Simorra es espectacular!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO TU BLOG.
    Me encantan los heels, yo es que soy una completa enamorada de los de Marypaz.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. lo primero y más importante enhorabuena Sandra por los 100 seguidores,me alegro por ti=)
    uff,me encanta este look!perfect!!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias! Ya estoy mejor de ánimo pero lo de las fotos no lo había pensado y me has dado ideas. <3

    ResponderEliminar
  15. Los taconazos y los pantalones me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
    Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  16. me encantaa!!! el collar, la camisa, los pantalones... todo!! te sigo desde ya!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues conmigo te has ganado un fan, basta ya de tanto peloterismo y tanta it girl de pegatina! bien por las tias que piensan y visten por si mismas, como tú!

    ResponderEliminar
  18. These pictures are beautiful. I can't understand Spanish [unfortunately], so I'm not sure if these were taken by you. But gosh, they're absolutely stunning.

    P.S. Thanks for paying my little blog a visit. And apologies for taking forever and a day to finally meet my newest blog friend, you!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las fotos!! Me ha enamorado la americanaa!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA y mira que me gusta el conjunto jajaja un beszzo y mcuhas gracoias por pasr

    ResponderEliminar
  21. Pues en mi caso te has ganado una amiga, se echa mucho de menos un poco de espíritu crítico por el mundo blogger. Lo de la corona de flores lo secundo, pero mejor que la compres en una feria de pueblo, este verano se van a forrar:)
    Por cierto, estás guapísima en las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pasarte por mi blog:)
    y no creo que hayas ganado algun enemigo, es mas, nada mas leer la entrada he seguido tu blog.
    y el conjunto es super original, aunque personalmente, no me atreveria jajaja

    ResponderEliminar
  23. eeeeeeeesto, COMO ERES TAN INCREÍBLE?! explícamelo ya porfavorrrrrr, y explícame por qué no me he pasado antes por aquí, me encanta tu rollito y no he podido sentirme más identificada contigo a cada palabra que leía, sobre todo sobre los triángulos hipster, son encantadores hasta que los aborreces, ah! y si que he degustado bien ese vídeo, tienes buen gusto y me gusta tu blog, así que te sigo ya sin duda, por cierto, muchísimas gracias por haberte pasado y perdón por mi ausencia pero he estado de exámenes, esta noche al fin publico nuevo post :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/! <3

    ResponderEliminar
  24. Gorgeous I mean... GORGEOUS PICTURES! :D

    ResponderEliminar
  25. me encanta el outfit! hiper original y floreado <3

    ResponderEliminar
  26. omg !!!nice post! love your blog. wanna follow each other?

    follow me if you love and i'll follow back
    http://newsabesabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaay tengo esos pantalones en cortos, son lo más.
    no me atrevería a llevarlo con la americana, pero con la camisa síiii, que guay ;)
    Un beso enorme y gracias por el comentario que nos pusiste hace tropocientos mil años que contestamos ahora debido a los exámenes.
    A.

    ResponderEliminar