domingo, 29 de enero de 2012

easy like sunday morning

Hoy es domingo, y aferrandome fuertemente a esa escusa, acabaria vomitando todos esos clichés y palabras o actos que solo asociamos al último dia de la semana (para otros el primer día de la semana). De hecho, creo que sería mucho más sano para nosotros concebir el domingo como primer día de la semana. Yo lo intento, pero la sociedad no me deja (lack of inteligence overe here!!)

De todas formas, y para evitar la tipica parrafada acerca de lo maravilloso, tierno e introespectivo que puede llegar a ser un domingo... os dejo un video el cual yo personalmente odio porque no se asemeja a la realidad, pero deseariamos tanto que todos nuestros domingos fueran asi de easy like sunday morning... que enfin, ¡soñemos todos!






Ahh! y de algo que no me quiero olvidar... Esta semana pasada ha sido la semana de la moda en barcelona, a.k.a. 080. Me siento profundamente indignada ya que tenia entradas para varios desfiles pero por cuestiones de trabajo no pude ir. No tengo palabras. Pero lo que si que os puedo decir es mi pequeña opinión acerca de la 080. Todo empezó muy bien y muy bonito cuando la 080 se declaraba como una plataforma para la moda independiente de barcelona. Lo que no concibo es como Mango o Desigual entre otros desfilan en la 080 si de moda independiente no tienen ni una letra. Y lo que me parece aún más degradable es que se promocione la 080 bajo los nombres de mango, desigual o pierre cardin para atraer a más público, sin hacer uso de los que realmente representan dicha semana de la moda.


En cuanto al ganador fue el catalán Alexis Reyna, que apostó por un espectro oscuro de colores, estampados organicos y mucha teatralidad, pues se dispuso el mismo diseñador, detrás de la pasarela, con un microfono lanzando mensajes mientras iban y venian los modelos. Great en ese aspecto (según mi punto de vista)!!


4 comentarios:

  1. It sounds really great!If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa..me estoy imaginado el domingo en vez de lunes en estos momentos jajaja..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me viene bien que me recuerden lo que son los domingos en esencia, como yo los suelo trabajar casi todos he perdido un poco el respeto al concepto :)

    ResponderEliminar
  4. Odio los domingos, me recuerdan que al día siguiente tengo que madrugar jaja. Te espero por mi blog, te sigo :)xx

    ResponderEliminar