martes, 20 de marzo de 2012

PIJAMA PARTY SHAME

Llevo días planificando el gran momento en el que me pondré a ordenar mis cajones. Debiera ser inconcebible que gran parte de mis preocupaciones se fijen en el hecho de que mi cajón de los pijamas ya no cierra, pero es un hecho. Así que dejando a parte esta superflua confesión, me he concedido el derecho de ir vestida de pijama. No se trata de un pijama party, a menos de que el concepto haya variado mientras estaba fuera. (y en este justo momento es el que aprovecho para deciros que mi desaparición se ha debido a problemas con movistar + adsl = suicidio/ askdjhfRAWWWR)

Puede que hoy no esté en mis cabales o que se me haya pegado el horterismo de pacotilla que lucen famosos cuando sacan a pasear a sus perros, pero al pijama le debemos muchas cosas, pues siempre nos acompaña en nuestros momentos más íntimos.










Pijamas aren't that overrated, girls!




6 comentarios:

  1. Realmente, si te digo la verdad, al ver la primera foto ni me he dado cuenta de que era un pijama. Cuando ya lo he leído todo y he visto el resto de las fotos, me he pispado. Pero supongo que eso significa que tu combinación ha funcionado, sobre todo los pantalones molaría llevarlos por la calle con el cinturón. Genial. Un beso. <3

    ResponderEliminar
  2. que gracia Sandra!tengo unos shorts de pijama iguales que los tuyos..y son de los que más me gustan!!jeje..
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, di que sí, con un par! llevo años deseando convencer a alguien para salir de fiesta en pijama. ¿No sería una gozada?

    Por cierto, dónde compraste el cinturón? o va la hebilla por separado? me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  4. Ja!!!!! pues estás total chata. Super mona ;)

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los pantalones jaja aun beszoÇ!

    ResponderEliminar