miércoles, 29 de agosto de 2012

UPPER HAPPYNESS


Al tiempo que las pasarelas lo pronosticaban, me he consolidado como fanática de los tops (lo siento, yo también me dejo llevar por el trending stream). Claro que los tops son muy selectivos a la hora de escojer dueño. Anyways, es una prenda tan peligrosa como camaleónica. No querrás caer en el chonismo de la década pasáda: top + belly piercing + pantalones de campana.  El top ha dado un giro de 360º en los últimos años al cual le hago la ola



somewhere from tumblr



Carven

 

Acne Backstage

De todas formas en casa del herrero cuchara de palo: solo tengo 2. No bueno, 4. Pero creo que son tan versátiles y combinables como los chalecos (Si, también soy fan de los chalecos aunque no tengo más que 4, de los cuales por leyes de la estadística, solo uso 2.  hurray!




Esto de la versatilidad me recuerda un poco a los men repelling looks de Leandra Medine - inciso.

Hablando de versatilidad, y abriendo otro inciso: no soy muy defensora de las prendas convertibles, reversibles,  o cualquiera de esos adjetivos que acabe con -ibles. i.e. mochila/ chaqueta. Aunque sean muy catwalk-appealing , las encuentro forzadas para el día a día.

Y ahora mi home cooked today's look:

enoy!

 

 

5 comentarios:

  1. me gustan las insìraciones!!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. very interesting inspirations, love it. like your outfit too xo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho así que nos quedamos por aquí :)

    Un beso guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar